Saturday, March 29, 2008

A ZAPATOS NUEVOS, NUEVOS DESTINOS DICEN


Después de que mi Blog osculos-escarlatas fue cerrado, y de la mano, el log de partes y el de "manosearte"... me costó mucho decidir si abría uno nuevo, tal como sucedió anteriormente con mi fotolog... Pero aquí estoy renovada y decidida a recomenzar... jajaja, como si fuera de ida o muerte, y esta vez le daré un giro total al espacio, dividiéndolo en cuatro partes que iré construyendo en un par de meses: uno de fotografía, uno de dibujo, otro de los partes y otro que aún no defino bien por que tengo dudas, pero quiero tirarlo en la línea educativa... Espero me acompañe aquí toda la gente que me acompañaba en el otro... y ahora ya saben por qué pasó tanto tiempo sin que yo siquiera actualizara... Como en un tiempo no me metí a mi gmail, me lo cerraron y -en consecuencia- ya no pude entrar al blog... Igual, si alguien me da una solución, bienvenida sea!!!

Y he aquí nada más que por hoy, una breve bienvenida y mis parabienes para todos ustedes.

1 comment:

Yerkobits said...

Cuando las ventanas se cierran, es una buena oportunidad para destruir el muro.